Comienza un nuevo curso en Escuela Ideo y con ello empezamos de nuevo a trabajar con energías renovadas en la Fundación Escuela Ideo.
“Cambiar la educación para cambiar el mundo”, es nuestra principal misión, como dicen las camisetas que ya tienen muchos de nuestros socios y socias, alumnado, profesorado y personal del centro.
Este es el año de nuestro “despegue oficial”, por eso es importante que empecemos a trabajar desde ya. Esperamos de verdad, que la Fundación sea un instrumento muy potente para llevar a cabo nuestro sueño:
Transformar este mundo para dejarlo mejor de cómo nos lo encontramos, sabiendo que la educación es el instrumento más eficaz para conseguirlo. Todos nuestros esfuerzos van encaminados a ayudar a crear mejores personas y profesionales, más formados y más felices, a través de una educación activa e integradora.
Desde la Fundación queremos que todas y cada una de las personas que comparten nuestro sueño se unan a nuestra propuesta para ser cada vez más fuertes trabajando en la misma dirección.
Estamos preparando eventos y acciones que os ayudarán a conocernos cada vez mejor y así poder colaborar con nosotros en diferentes aspectos porque lo más importante para la Fundación Escuela Ideo son las personas que apuestan por un mundo mejor y que se esfuerzan por ello.
Algunas personas buscan un mundo mejor, otras ayudamos a crearlo.