El pasado 30 de mayo vivimos una noche muy especial. Gracias a la ilusión, generosidad y compromiso de todas las personas participantes, la III Velada Solidaria se convirtió en un verdadero encuentro de comunidad, emociones compartidas y esperanza renovada.

Una vez más, comprobamos que cuando las personas se unen por un propósito común, suceden cosas extraordinarias. A lo largo de la velada, celebramos la fuerza de la educación como motor de cambio, aquí y en Turkana. Cada conversación, cada gesto, cada mirada cómplice nos recordó que no estamos solos en este camino: formamos parte de una red que cree en una educación de calidad, transformadora y accesible para todas las personas.

Gracias al compromiso de muchas personas, la esencia de Escuela IDEO se extiende. Llegamos más lejos. Llegamos hasta las 11 escuelitas de Turkana, donde más de 2.200 niños, niñas y jóvenes siguen aprendiendo, creciendo y construyendo un futuro diferente.

Este proyecto educativo, que compartimos con la Fundación Pablo Horstmann, garantiza no solo el derecho a aprender, sino también el acceso a la alimentación y a la salud primaria. Juntos, desarrollamos un proyecto integral que pone en el centro a la infancia y cubre sus necesidades básicas.

El presupuesto anual necesario para sostener las escuelitas de Turkana asciende a 80.000 euros. Alcanzar esta cifra sólo es posible gracias a las aportaciones estables de personas comprometidas. Necesitamos seguir sumando socios y socias para asegurar la continuidad de este proyecto a largo plazo.

Si tú también crees en esta causa, por favor, compártela con tu gente. Ayúdanos a multiplicar la red de apoyo y a seguir generando oportunidades reales para los niños, niñas y jóvenes de Turkana.

Gracias por formar parte de este camino. Gracias por seguir creyendo en la fuerza de la educación.

error: Content is protected !!