La inclusividad y el uso de la bicicleta son dos de las señas de identidad de Escuela IDEO y uniendo las dos, el tándem ha desarrollado un papel fundamental para que parte del alumnado haya podido participar en las bicicletadas.
Pero el tándem de la Escuela está dando sus últimas pedaladas y necesita el relevo. Por ello, queremos invitaros a colaborar con «EL ÚLTIMO VUELO DEL TÁNDEM».
¿En qué consiste esta iniciativa?
Dos miembros de la Escuela (Pablo Llobera y David Martín, del Plan Verde) realizarán el reto de recorrer la distancia de 100 km con el tándem viejo. Estos kilómetros saldrán a la venta para sufragar la compra del nuevo tándem.
¿Cómo puedo colaborar?
Entrando en el enlace https://qr.escuelaideo.net/retotandem podréis elegir él o los kilómetros que deseéis y hacer el ingreso correspondiente en el número de cuenta ES58 2100 8646 9802 00301991, indicando en el concepto «El último vuelo del tándem, km …. . Donación Fundación Escuela Ideo». Además, si no quedaran kilómetros libres, existirá la posibilidad de hacer un ingreso voluntario en concepto de «kilómetro 0». En ese caso se indicará «El último vuelo del tándem, km 0. Donación Fundación Escuela Ideo». El precio del kilómetro es de 10 euros. La inscripción en el formulario es anónima para el resto de participantes.
¿Quién puede colaborar?
Por supuesto que todas las personas que lo deseen, pertenezcan o no a la Escuela. De hecho os invitamos a hacer extensible esta iniciativa solidaria a contactos y allegados.
Además, si alguien quiere acompañar al tándem con su bici una parte del recorrido, será una compañía bienvenida. Para ello facilitamos el recorrido con un horario de paso aproximado por distintos puntos.
Recorrido y horario aproximado de paso (sin paradas):
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1uAbkrCk3nzx1D2B4eMxKwf4w5gX39bo&usp=sharing
¿Cuándo se hará el reto?
23 ó 24 de noviembre (a expensas de la meteorología). Hora prevista de salida de la Escuela: 9:00 a.m.
Gracias de antemano por vuestra solidaridad.
Pablo Llobera y David Martín, del Plan Verde